Métodos de pago

En el presente comercio electrónico encontrará diferentes formas de pago de sus compras.

Pago seguro

Nuestro comercio on-line cuenta con un certificado de seguridad HTTPS en toda su estructura, mientras que los sistemas de pago son mediante pasarela ofrecida por la entidad financiera y securizada por ellos, con los más altos estándares del mercado.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Podrá con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pago del Banco CaixaBank, la cual se encuentra protegida por el propio banco, mediante certificados de seguridad.

Leire Postigo Fuentes no recopila ningún dato de pago, ni de las tarjetas empleadas. El proceso de pago se realiza íntegramente en la pasarela de pago del Banco CaixaBank, ofreciéndote la mayor seguridad posible.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el  distintivo Visa o Mastercard además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired, sólo para España. No se admiten pagos de otros países.

Pago por PayPal

El sistema de pagos Pay Pal se ha implementado con el módulo oficial el cual se encuentra protegido por Pay Pal INC mediante certificados de seguridad.

Puedes pagar con tu cuenta Pay Pal ya sea con fondos de la propia cuenta o con cargos a la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de debido. Ello queda definido por ti en la configuración de tu cuenta Pay Pal.

Sourtech SL no recoge ningún dato de tu cuenta de Pay Pal.

Pago mediante transferencia bancaria.

Cuando usted realice el pedido se le enviará automáticamente un email con los datos de pago. El producto quedará reservado durante 48 horas hasta que podamos comprobar que el pago mediante transferencia ha llegado a nuestra cuenta bancaria.

Una vez confirmado el pago se procederá al envío del pedido.

Si tienes alguna duda o pregunta, envíanos un email a indiemaison@indiemaison.com o llama al 656734976 de 10.00 a 19.00 de lunes a viernes, y te atenderemos personalmente.